Las normativas legales vigentes en Colombia establece la obligación de los empleadores en garantizar condiciones laborales óptimas que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Mediante la prevención de los riesgos laborales, apoyamos a nuestros clientes, no sólo en el cumplimiento de las responsabilidades de ley, sino que contribuimos en hacer de sus empresas, sitios seguros, organizados y más rentables. Para alcanzar estos logros, como empresa destacamos en la innovación y desarrollo de métodos y procedimientos para intervenir de manera efectiva en la gestión del riesgo en nuestras empresas clientes.

El diseño e implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, puede ser contratado con entidades autorizadas por el Ministerio de Salud para dichos respaldo Nuestra licencia para la prestación de Servicios en Salud Ocupacional #2478. Barranquilla, nos autoriza para desempeñarnos en todos los servicios para la prevención del riesgo laboral: ergonomía, educación y capacitación, diseño - administración y ejecución de programas, higiene ocupacional, seguridad industrial e investigación de incidentes y accidentes laborales.

La gestión de seguridad y la salud en el trabajo, es por esencia una actividad interdisciplinaria, requiere de la participación de profesionales de distintas áreas del conocimiento científico para el abordaje de los factores de Riesgos existentes en los ambientes de trabajo.

Somos un proveedor de soluciones integrales en la prevención de riesgos laborales, que cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas en la rama, que funcionan como auténticos Departamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo en cada una de nuestras empresas asistidas.

Nuestro trabajo no se reduce a suministrar los conocimientos y competencias de un solo profesional. Con nosotros, ellos tendrán un equipo completo de profesionales: ingenieros, brigadistas, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, entre otros. Nuestro compromiso es atender las necesidades de su empresa con la mayor calidad y con profesionales expertos y especializados del mayor nivel posible.

image

Misión

Proporcionar asesorías y consultorías en temas de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad, para la mejora continua de las empresas. Competir con excelencia, honestidad, responsabilidad, rentabilidad y sostenibilidad frente al mercado laboral y construir relaciones de mutuo beneficio con los grupos de intereses, asegurando la excelencia operacional y la transparencia en cada una de nuestras acciones.

image

Visión

Consolidar en el año 2020, la imagen y el posicionamiento de SISOC S.A.S como una empresa integrada de clase nacional brindando servicios de asesorías y consultorías en áreas de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad. Orientada a la generación de toma de conciencia y valores personales que hagan crecer la estabilidad laboral

Quienes somos?

SISOC S.A.S es una empresa dedicada a realizar asesorías integrales en área de la seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad. Todo con el fin de contribuir con la mejora continua de las empresas.

Promovemos el desarrollo de una cultura de seguridad al interior de las empresas. La cual es sostenible en el tiempo, permitiendo mejorar los estándares en materia de prevención de riesgos laborales, acorde a los lineamientos de la legislación nacional vigentes.

Valores

Respeto

Honestidad

Ética

Compromiso Organizacional

Confianza

Trabajo en
equipo

Creatividad e
innovación

Principios

Primero la
vida

Idoneidad y
Profesional

Proteccion del
medio ambiente